Gracias Mamá Por Darme la Vida

Gracias Mamá Por Darme la Vida

Las Madres son aquellas mujeres que se convierten en ángeles para cuidar de sus pequeños y asegurarse de que nada les pase o nos pase Gracias Mamá Por Darme la Vida son los seres más maravillosos de este mundo, por ellas estamos vivos, son nuestras  existir madre.

No existen palabras que puedan describir el amor y el agradecimiento que sentimos por ellas, Mamá. Siempre has estado presente en todos nuestros triunfos, fracasos, en nuestras caídas, en nuestras derrotas, en nuestras alegrías; todos pueden alejarse de nuestro lado pero sé que tú las madres continuarás acompañándonos siempre y apoyándonos, siendo nuestras guías

Nuestras madres nos  han visto la realización de nuestros  proyectos, Qué alegría de nacer en una familia que te recibe, te cuida, te protege, y te da todo para ser un hombre, una mujer en el mundo. Por eso debemos decir siempre: gracias mamá, gracias papá, aunque tienen defectos, como todos.

No se puede decir, no voy a respetarlos, amarlos y cuidarlos. Como creyentes no podemos decir: no voy a orar por ellos. Al ejemplo de Dios, que no ha rechazado a su hijo, tampoco hay que abandonarlos, tirarlos a la basura. Los padres tienen que respetar la vida. Nuestros antepasados nos han hecho para que tengamos vida.

Gracias, Madres por su amor incondicional, por ese amor infinito que solo ustedes nos sabes dar. Por su apoyo, sus consejos y tu forma de mirar con esos ojos llenos de ternura que desde niño/a fueron nuestro consuelo. Feliz día, Madrecitas hoy queremos agradecerle a Dios por el regalo de su existencia y de su amor.

Las madres que están en el cielo son un bello centello y nuestros ángeles que nos cuidan y siempre las llevamos en nuestros corazones. Amor de madre solo uno amala todos los días si tienes la oportunidad de hacerlo aprovecha es tu momento dale lo mejor cumplir sus objetivos y metas para que ella aun sea más feliz.

Farma Garavito

Recommended Articles

Farma Garavito