Yoga En Casa Transforma Tu Mente y Cuerpo Farma Garavito junto con especialistas en Yoga recomiendan realizar 10 minutos diarios, gana flexibilidad control mental y adelgaza; para que se vean los resultados en 5 días.

Yoga En Casa Transforma Tu Mente y Cuerpo, Farma Garavito junto con expertos e investigaciones realizadas.  Yoga para adelgazar intenta actuar sobre el sistema endocrino y cambiar el equilibrio hormonal. Farma Garavito describe que esto hace que el PH de su sangre  se vuelva menos acido y tonifica tus músculos.

Farma Garavito describe a nivel fisiológico el Yoga opera ejerciendo presión sobre las glándulas endocrinas mediante las asanas que tonifican el cuerpo y consiguen penetral allí donde otra clase de ejercicio no lo hace.

Farma Garavito explica que realizar yoga es tan fácil como buscar un lugar limpio y agradable donde puedes poner una esterilla y practicar 10 minutos diarios. Farma Garavito recomienda que realice yoga cada mañana asi su mente lo asimilará  como una rutina más y sus beneficios te acompañarán durante todo el día.

Farma Garavito recomieda que al principio es importante mantener cada postura 10 segundos, cuando vayas cogiendo práctica dura un tiempo más, puedes durar hasta un minuto dos o más.

Postura del pez o Matsyasana

Esta posición te ayudará a quema grasa y reduce la barriga, también es muy efectiva para tonificar la espada y los hombros.

Posicionamiento acuestate sobre la esterilla con las piernas bien extendias y con los brazos doblados a los lados apoyando con los codos en el suelo y tocando con las manos los laterales de los muslos o nalgas, a la altura que te resulte más cómodo.

Eleva tu espalda sin separar las nalgas del suelo, arqueando el pecho, elevando la parte superior de los brazos y hombros, lleva la cabeza hacia delante hasta que la barbilla toque su pecho.

Manteniendo toda la posición del cuerpo, inclina la cabeza hacia atrás poco a poco hasta que dejes reposar la parte superior de la cabeza en el suelo. Al hacerlo puedes separar un poco los codos para que te resulte más cómodo, pero la espalda debe seguir arqueada. Repetir el ejercicio cinco veces.

Yoga En Casa Transforma Tu Mente y CuerpoEl delfin o macarasana

Si quieres  adelgazar barriga, muslos y glúteos y fortalecer brazos y piernas te recomendamos la postura del delfín o Makarasana. Se trata de una posición sencilla pero que requiere esfuerzo para mantenerla y esto hará que la quema de grasas sea mayor. Para realizarla tendrás que seguir estos pasos.

Colócate boca abajo en tu esterilla o en una toalla, lleva los brazos hacia adelante de tu cabeza y apoya los codos en el suelo a la altura de tu cabeza, mantén los codos no en línea con los hombros sino algo más separados.

Apoya los dedos de tus pies en el suelo y respira profundamente para elevar tu cuerpo.

Eleva tu cadera, expirando el aire retenido, hasta que apoyes los pies completamente planos en el suelo o al menos los dedos. Continua con los codos y antebrazos bien apoyados en el suelo y conseguirás quedarte en posición de A o V invertida.

Para que resulte efectivo aguanta el aire, contrayendo el abdomen, durante los 10 segundos que mantengas la posición. Expulsa el aire despacio mientras desciendes a la posición inicial. Repite el ejercicio 7 veces

Yoga En Casa Transforma Tu Mente y Cuerpo

 

La cobra o Buhangasana

Beneficia quemar grasas del abdomen, los muslos y los glúteos, fortaleciendo la espalda y los brazos, ya que es vital contraer los abdominales y mantener todos los músculos activos. Para hacer esta sencilla posición que te ayudará a reducir unas tallas deberás seguir las siguientes instrucciones:

Túmbate en la esterilla boca abajo y pon tus manos planas contra el suelo a la altura de tus hombros.

Eleva la cabeza y el tronco presionando las manos en el suelo y estirando bien los brazos.

No mantengas toda la fuerza en las manos, sino que debes procurar contraer los músculos de la barriga para trabajarlos y repartir así el esfuerzo entre estas distintas partes del cuerpo.

Mantén las piernas y los pies bien estirados e incluso puedes intentar separar un poco los muslos del suelo para fortalecer las piernas y los glúteos.

Aguanta así entre 30 y 60 segundos, vuelve a la posición inicial expulsando todo el aire, descansa unos instantes y repite todos los pasos 5 veces.

Yoga En Casa Transforma Tu Mente y Cuerpo

 

Farma Garavito 

Recommended Articles

Farma Garavito